Ono, el fin de una era.

Por Tabaus

Street Fighter ha sido, es y será una de las franquicias más exitosas y conocidas de los videojuegos. Y con sobrada razón: primero, fue el primer juego de peleas con combos de ataques; segundo, los personajes han sido tan populares, que hasta películas con actores reales fueron producidas. Pero ahora, Ryu y compañía se despiden de uno de sus progenitores, al anunciarse que Yoshinori Ono deja Capcom para ir a trabajar a un nuevo proyecto.

Ono ha trabajado en Street Fighter desde 1998, y se despide de la franquicia después de trabajar 30 años en ella. De acuerdo con Eurogamer, Ono mencionó en 2012 sus problemas de salud relacionados a un horario laboral extenuante, así como su salida como productor ejecutivo de Street Fighter el año pasado.

Esto sin lugar a dudas es el final de una etapa de vida para Capcom, y marcará el desarrollo de las próximas iteraciones del juego de peleas en más de una forma. Ono  anunció que pasará a trabajar en Delightworks, una compañía que se ha dedicado a juegos para móvil.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: