Además de tierno, estarás a la moda

SI ERES FANÁTICO DE ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS Y UN AMANTE DE LA MODA, ¡TU MOMENTO HA LLEGADO! UNIQLO HA PRESENTADO UNA COLECCIÓN ÚNICA BASADA EN ESTE JUEGO DE NINTENDO.

por Lucy Westenra ::

Antes de platicarte sobre esta increíble colección, recordemos otra de las decisiones que tomó la compañía de entretenimiento japonesa para impulsar este título…

Colección completa de Animal Crossing™ por Colourpop™

En enero 2021, Colourpop y Animal Crossing se unieron para crear una línea de maquillaje. Seguramente Tom Nook (i.e. el personaje más importante del juego: un mapache gerente de la tienda del pueblo que te vende todo lo que necesitas) la hubiera incluido a un precio inflado en sus anaqueles. Sombras, rubor, labiales, iluminadores… cada producto se basaba en un personaje.

Ahora… siguiendo esta estrategia, Animal Crossing New Horizons ha buscado el apoyo de UNIQLO, la cadena japonesa de ropa, para crear prendas que llamarán la atención de todos los que te rodeen. La línea incluye 22 piezas para adultos, niños y bebés – playeras, batas y shorts – y fue lanzada en Japón apenas hace tres días: el 29 de abril. Como siempre, los habitantes del resto del mundo tendremos que esperar un poquito más… se espera que en nuestro vecino Estados Unidos esté disponible a partir del 7 de junio. 

Un detalle increíble será que podrás estar “en sintonía” con tu personaje en el juego. Además de la colección física, será posible que visites la tienda de UNIQLO dentro del juego, donde podrás descargar tus diseños preferidos de la colección
¡Échale ojo a todas las opciones! (Asegúrate de que esté definido «Estados Unidos» como país para poder verlo, de otra forma te dirá que no está disponible – debe decir «shipping to United States».)

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: