John Lennon y su 50 aniversario | The Plastic Ono Band.

Photo by: Carsten Windhorst

LA NUEVA EDICIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE LA OBRA MAESTRA TRANSFORMADORA E INFLUENCIADORA DE JOHN LENNON, CON UN MOSAICO INTERACTIVO ÚNICO, HOMENAJE EN ABBEY ROAD STUDIOS, CANVAS ESPECIAL EN SPOTIFY DIRIGIDO POR SEAN ONO LENNON.

 

El muy esperado lanzamiento de John Lennon / Plastic Ono Band – The Ultimate Collection se anuncia con una gran cantidad de actividades emocionantes que incluyen un evento de escucha global, un mosaico interactivo y colaborativo, un hermoso tributo en Abbey Road Studios  y Lienzos innovadores de Spotify dirigidos por Sean Ono Lennon.

 

Para coincidir con el lanzamiento, la pared frente a los famosos Abbey Road Studios ha sido tomada y adornada con la icónica portada del álbum de John Lennon / Plastic Ono Band, que junto con el álbum complementario de Yoko, se grabó allí en 1970 cuando era conocido como EMI Studios; partes de la Ultimate Collection se mezclaron allí en 2020.

 

Adornado con la declaración de John & Yoko de que «Tú eres The Plastic Ono Band», el mural presenta un código QR que dirige a un sitio web recientemente lanzado PlasticOnoBand.com, donde los fanáticos pueden reclamar una pieza de la carátula del álbum a través de un mosaico interactivo único y, por lo tanto, unirse a The Plastic Ono Band. La carátula del álbum se ha dividido en miles de mosaicos individuales que se asignan al azar al visitar el sitio. Los fanáticos pueden reclamar un mosaico escribiendo su nombre y un mensaje opcional. Cuando hagan “zoom out”, verán los otros mensajes y podrán ver cómo se construye la imagen.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: