LNG SHT + ACZINO Estrenan | ELLOS

Ellos, es una canción de LngSht lanzada originalmente en 2018 que comenzó como una colaboración con la plataforma Phono, dedicada a impulsar el hip hop en México y quienes de la mano con Sprite iniciaron una campaña en ese tiempo, cuyo fin era motivar a la juventud a que hiciera las cosas que querían y cumplir sus sueños.

Con esta canción esperábamos transmitir un mensaje de no conformarse con lo que los demás te dicen que debes ser, enfocarse en lo que realmente te hace feliz, no escuchar al mundo diciéndote que no vas a poder lograrlo y en vez de eso ver cuanta gente sí ha podido. Incluso cuando no tienes un ejemplo muy cercano de lo que quisieras ser, tú puedes convertirte en tu propio ejemplo y lograr las cosas que te propones aún sin referente. 

Por cuestiones de tiempos, la canción no quedó originalmente como esperábamos. Si bien ha encontrado un público que la aprecia, nunca sentimos que el resultado final fuera el óptimo. Decidimos rehacer la canción desde cero y si bien nos basamos en el beat original quisimos sumar nuevos elementos, invitando a DJ Aztek 732 y Max Chinasky a colaborar con scratches y en producción.

Debido a que la canción originalmente era corta para encajar en el comercial, decidimos extenderla y qué mejor excusa para agregar nuevas barras que invitar a Mau el Aczino, que es una persona que lleva ya más de una década viviendo del rap y es nuestro mayor exponente en las batallas de freestyle en México y Latinoamérica.

Creemos que Mau es una persona que vive conforme a lo que desea y que ha vencido mucha adversidad para estar donde está. Al incluirlo en esta canción se termina de cerrar el círculo hacia una obra perfecta; estamos muy contentos con el resultado y es por eso que nos encontramos estrenando esta nueva versión de ‘’Ellos’’.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: