Estás listo, juega con Nintendo y Burger King

Ya sea que estés trabajando duro creando nuevos mundos con Builder Mario o cazando fantasmas con Luigi, seguramente tendrás un gran apetito. Bueno, ¡tenemos buenas noticias! Además de una comida deliciosa, el próximo combo King Jr. de Burger King® incluirá una divertida sorpresa de Nintendo.

Desde ahora y hasta el 30 de mayo, los combo King Jr. en todos los Burger King® del país incluirán uno de los seis diferentes juguetes inspirados en los juegos de Nintendo. Los juguetes se basarán en personajes exclusivos de juegos como Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 Deluxe, Luigi’s Mansion 3, Super Mario Maker 2, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Splatoon 2. Burger King también ofrece a familias y niños de México la oportunidad de ganar más de 20 consolas de Nintendo Switch.

Para nosotros en Burger King siempre ha sido una misión brindar una gran experiencia a nuestros invitados, ya sea con innovaciones en nuestro menú o con alianzas con marcas como Nintendo que, sin duda, dibujarán una sonrisa en cada uno de ellos,” comentó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King® México.En este tiempo en que aún debemos mantenernos en casa, ya sea trabajando o estudiando, sabemos que los videojuegos son un gran pasatiempo para los niños. Al tener los playgrounds de nuestros restaurantes cerrados por medidas de sanidad, quisimos ‘digitalizar’ esta experiencia de juego para ellos, al mismo tiempo que puedan disfrutar del increíble sabor a la parrilla que nos distingue”.

En compras mayores a $100.00 MXN en los restaurantes de Burger King®, en la aplicación móvil de Burger King (donde tendrán doble participación) o a través de sus socios de servicio de entrega a domicilio, entre el 12 de abril y el 12 de mayo, los invitados que registren sus compras en la página www.burgerkingteponeeljuego.com.mx tendrán la oportunidad de ganar una consola de Nintendo Switch. Además de registrar sus tickets, en esta página encontrarán un juego para que los pequeños puedan divertirse.

El combo King Jr. en Burger King consiste en una Whopper, papas pequeñas y agua embotellada. Mientras más tickets se registren, más oportunidades tienes de ganar. Para más información sobre la promoción de Nintendo Switch.


ACERCA DE BURGER KING
®
Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: