Oremonogatari, un romance y una amistad que superan cualquier cosa

Por Puly

Esta historia es recomendable para todo mundo, ya que cuenta con personajes con los que te podrás sentir identificado, un gran romance y una de las amistades más hermosas que se pueden encontrar en un manga.

La trama trata sobre Takeo, un chico grandote y muy fuerte, pero nada atractivo. Lo mejor de él es su amabilidad y su gran corazón. El pobre siempre es rechazado por todas las mujeres. Por otro lado, su mejor amigo Sunakawa recibe declaraciones a diario y rechaza a las mujeres que quiere.
Un día en el metro, Takeo ayuda a una chica de un acosador y empieza a conocerla. Pensando que está enamorada de su mejor amigo, hace todo por verlos juntos. Sin embargo, pronto descubre que ella en verdad del que se enamoró fue de él y empiezan una relación llena de amor y dulces momentos muy cursis e inocentes.

La ternura se hace presente constantemente, pues se trata de un hombre inseguro en la primer relación de su vida que sólo se preocupa por su novia y busca lo mejor para ella. Aunque no tiene idea de lo que pasa por su cabeza, sabe que tiene un gran amigo que haría lo que fuera por él con tal de verlo feliz. A pesar de ser tan diferentes, su amistad ha sido muy grande.

Una historia que te hará aún creer en el amor y que seguro disfrutarás y te hará reír como nunca.

 

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: