Azúcar, flores y muchos colores en pantalla

EN CASO DE QUE EXTRAÑARAS IDENTIFICARTE CON ALGUNA DE ESTAS COLORIDAS SUPERHEROÍNAS, LA SERIE LIVE ACTION DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS YA COMENZÓ A GRABARSE Y PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE.

por Lucy Westenra ::

Las primeras imágenes oficiales del show con actores de carne y hueso sobre las Powerpuff Girls han salido a la luz y parece que cumplirá muchas expectativas de (nosotros) los más grandes fans.

La adaptación está a cargo de CW, quien eligió a Diablo Cody como escritora (mente detrás de Juno, 2007) y Greg Berlanti como productor (estadounidense detrás de series como El mundo oculto de Sabrina o Riverdale). El piloto de la serie (simplemente llamada “Powerpuff”) pronto verá la luz y seguro provocará revuelo.

Se buscará detallar todo sobre las aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota en su edad adulta, quienes deberán continuar protegiendo Saltadilla de terribles villanos.

Chloe Bennet (conocida por participar en Agents of S.H.I.E.L.D., serie de ABC), Dove Cameron (actriz reconocida por sus participaciones en Disney Channel) y Yana Perrault (famosa por su trabajo en Broadway) encarnarán a las protagonistas: Bombón, Burbuja y Bellota respectivamente.

Donald Faison

Por otro lado, Donald Faison será el Profesor Utonio. Se espera que el narrador sea el mismo que en los dibujos animados: Tom Kenny en inglés y Sergio Gutiérrez Coto en español (una vez que sea transmitida por estos rumbos, claro).

Todo señala a que el estreno será en septiembre u octubre de este año. Será interesante conocer cómo adaptan los villanos a la vida real, ¿no?

Aún sabemos muy poco, pero… ¡qué emoción!

 

Te compartimos la intro de la serie animada. Sólo para traer buenos recuerdos.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: