Netflix arrasa con sus anuncios de anime a 3 meses del 2021

Por Puly

Todos amamos Netflix, empresa que se esfuerza por darnos contenido para todos los gustos y tipos. Pero… lo más sorprendente es que este año ha anunciado más anime que nunca en tan sólo los primeros tres meses.

Todos sabíamos que se acercaba el remake de Shaman King, pero fue una gran sorpresa cuando el trailer final se dió a conocer a través del canal Netflix Anime. 

Además, la presencia del anime se ha hecho evidente con el reciente trailer para Shuumatsu no Valkirie. Esta historia trata sobre el momento en que la humanidad y los dioses mitológicos se enfrentan en el Ragnarok, un torneo donde se decidirá el destino del mundo.

Fecha de estreno y tráiler del nuevo anime de Shaman King - El Palomitrón

Shuumatsu no Valkyrie tendrá su anime en 2021 - Universo Nintendo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, también se anunció que contarán con Eden Zerouna historia de fantasía espacial del mismísimo creador de otros animes de fantasía y acción (como han sido Fairy Tail y Rave Master). Estas propuestas siempre nos han hecho reír con sus locuras y sus ideas, mientras nos llenan de emoción con sus historias.

Edens Zero» de Hiro Mashima Creador de «Fairy Tail», revela nueva imagen promocional | #Anime – Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Por si hiciera falta, Netflix acaba de traer el anime de DOTA. Éste está basado en un videojuego MMORPG free to play que ya lleva tiempo en el mercado y que cuenta con grandes historias detrás de sus campeones.

Revelan arte y nuevo trailer de DOTA: Sangre de dragón, serie de Netflix

Entre estos animes tan esperados, también nos anunció uno muy divertido: The Way of the Househusband. Aquí, un yakuza decide ser ama de casa y llevar una vida tranquila.

The Way of the Househusband (Netflix Original Anime) - Key Visual (Premieres April 8th!) : Animedubs

Así, los anuncios de Netflix siguen y siguen. Y tú, ¿cuál es el que más esperas?

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: