Shokugeki No Soma, el anime donde querrás correr a preparar tu comida.

Por Puly

Éste es un anime que hará que te enamores de la comida. También conocido como Food Warsesta historia habla sobre Soma, un chico que trabaja en un restaurante con su padre. Él piensa que su comida es la mejor y que no necesita aprender nada más.

Un día, su padre se va por un tiempo y, al regresar, le avisa a su hijo que la tienda cerrará temporalmente. Él sería mandado a una escuela culinaria – la mejor de Japón – donde descubriría lo equivocado que estaba y lo mucho que debe esforzarse por ser el mejor de la escuela (para luego poder serlo en el mundo). 

Lo más entretenido de esta serie son las batallas culinarias y las referencias a animes ya conocidos. Pero, si algo debo decir es que, para ser sólo un dibujo, la comida se ve exquisita. La manera como la explican y el detalle con que la manejan hace que se antoje aún más. Si te preguntas si esta comida la puedes preparar en la vida real, la respuesta es: ¡sí! Aunque en el anime no aparecen las recetas (hubiera sido un buen detalle), al final de algunos tomos del manga puedes encontrar las instrucciones para preparar lo más básico e intentar convertirte en el mejor chef de tu casa o vecindario.

Esta historia es divertida, está llena de momentos atractivos y tiene excelente y exquisita comida. Es un anime que puedes encontrar tanto en Crunchyroll como en Netflix (en esta última plataforma con doblaje al español latino) y seguro te sacará unas buenas risas y mucho apetito. Ve preparando tu cocina, porque es hora de comer como un campeón.

≫ Episodios Shokugeki no Soma : Relleno y Orden para ver | Anime Datos

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: