My Hero Academia ya va a terminar el manga…. hablemos de él

Por Puly

En el número dieciséis de la revista Weekly Shonen Jump 2021 se anunció que llega el arco final del manga My Hero Academia. Si bien es una publicación que ya alcanzó los 29 tomos, es muy sorpresivo que llegue a su fin, ya que la historia aun daba para varios ejemplares más.

Todos vimos el crecimiento de Midoriya. Desde que conoció al superhéroe más poderoso de todos y famoso de la época All Might, hasta que le pasó sus poderes y lo ayudó a crecer para volverse su sucesor con la habilidad de One for All. Conforme ha avanzado la serie, este poder ha tenido más secretos que se han mostrado poco a poco; sin embargo, se siente que aún tenía mucho para dar y mostrar.

La verdad, saber que llegó a su arco final es algo triste. La serie tiene grandes personajes: desde todos los alumnos del salón 1-A hasta los maestros que apoyaban a los primeros para ser el futuro que mantendría a salvo a las personas que decidieran ser ciudadanos comunes y corrientes más que héroes de acción.

Creo que extrañaremos ver el crecimiento de cada personaje, el esfuerzo que hacen y cómo llegaron al límite para convertirse en la mejor generación de héroes que ha existido a pesar de sus problemas familiares. Se trataba de jóvenes comunes y corrientes con una vida estresante pero divertida, pues podían trabajar en los superhéroes que deseaban ser.

Volumen 29 | My Hero Academia Wiki | Fandom

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: