Invincible: Superhéroes con gore… mucho gore

Por Tabaus

Dentro de los estrenos de Amazon Prime de este mes, la serie animada Invincible pasó un poco desapercibida. Pero, si eres fanático de los cómics y de la serie The Boys, esta caricatura sin lugar a dudas te encantará.

Invincible presenta a Mark Greyson como el personaje principal: un chico que quiere ser superhéroe y cuyo padre es el equivalente a Superman en ese universo, pero que al inicio de la historia no tiene poderes. Después de empezar su vida como héroe, comienza a ver la cruda realidad de las peleas, los heridos y las muertes alrededor del trabajo. Además, la historia respecto al padre de Mark se pone negra desde el primer capítulo.

A pesar de sólo tener 3 capítulos disponibles (a la fecha de la redacción de esta nota), los amantes de los superhéroes disfrutarán cada momento de ellos. Peleas extremadamente bien hechas y sanguinarias, líneas dramáticas con un gran desarrollo, grandes actores detrás de las voces de los personajes y una realidad poco vista en las series y películas: los superhéroes son sólo humanos, tienen problemas amorosos o familiares e incluso, pueden ser más malvados que los mismos villanos.

En Pórtico seguiremos esta serie con gran emoción. Personalmente, la recomiendo bastante. Sólo no la veas después de comer.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: