White Noise ridiculiza a los deudores morosos en su nueva canción ‘Así paga el diablo’

‘Así paga el diablo’ es el nuevo lanzamiento de White Noise, una canción de doble interpretación a nivel personal y social con liricas coloquiales de la cultura y la identidad colombiana. A nivel sonoro, el tema explora sonidos contundentes y vanguardistas que remontan a las mejores épocas del punk hardcore en nuestro país.

El video de la canción, incluida en su nuevo disco ‘Ahora o nunca’ , trae a escena a los desaparecidos y famosos ‘Chepitos’, quienes en los 80’s y 90’s se caracterizaban por cobrar y ridiculizar a los deudores morosos.

«De esta manera mostramos la deuda que los gobiernos, la iglesia y otras entidades tienen con el pueblo», menciona la banda.
White Noise es una banda de power punk de la ciudad de Manizales, Colombia activa desde 2005 y comandada por Jhon Higuita, líder y fundador del proyecto. Su propuesta musical tiene una base rock, sin embargo, viaja por sonidos punk rock, grunge, metal y hardcore con el fin de presentar una propuesta innovadora y contundente en cada una de sus creaciones. El grupo conformado por Jhon Higuita (voz y guitarra) Paulo Cesar Díaz (batería), Cristian Salazar (guitarra), Sergio Castaño (bajo)  tiene en sus canciones influencias de Pennywise, Nirvana, The Offspring, Soundgarden, Alice in Chains y Rage Against The Machine, entre otros.

Las letras de sus canciones abordan temáticas sociales, políticos y cotidianos en donde relatan desde vivencias personales hasta acontecimientos actuales que atraviesa el entorno en el que habitan sus integrantes.

 

 

‘Ahora o nunca’ , tercer disco de estudio de la banda de Manizales, es un álbum rápido, directo y un poco más pesado que los anteriores. Sus canciones hablan de política, amistad, amor e ira. Es una vorágine de historias y expresiones que en conjunto con el ambiente musical lo hacen único.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: