¿Sabías que Keanu Reeves tiene un comic, una serie y un anime con su cara?

Por Tabaus

En los últimos 20 años, Keanu Reeves se ha posicionado como un meme de la cultura pop. Es visto como el actor más humilde, el “más querido por el internet” y como el que te dejará sin aliento (si no entiendes, recuerda la presentación de Cyberpunk con Xbox).

Para empezar, lo vemos liderando y mencionando “que hará tantas películas como le pidan los fans” de una de las franquicias de acción más queridas por el público: John Wick. También, lo tenemos en un videojuego polémico como el co-protagonista: Cyberpunk 2077. No podemos olvidar que además es “El Elegido” de Matrix, la franquicia de ciencia ficción que revolucionó el uso de efectos especiales en el cine. Y ahora, lo leemos y próximamente lo veremos como caricatura en su nuevo proyecto: BRZRKR.

BRZRKR es una novela gráfica que empezó con la simple premisa de “hacer un personaje con la cara de Keanu”. Además… el Sr. Reeves es coautor de la historia. Cuando se anunció su campaña de Kickstarter, los fanáticos aplicaron el “date como primate” y juntaron 1.5 millones de dólares en una campaña que pedía 50 mil. Cuando el cómic salió a la venta se convirtió en el mejor lanzamiento de los últimos 30 años. Tan sólo a un mes después de su estreno, Netflix ha anunciado que compró los derechos para hacer una serie y un anime de la historieta.

Asimismo, se anunció que Keanu Reeves dirigirá y actuará en la serie, mientras que para la animación prestará su voz en el doblaje. Entonces, tendremos Keanu para rato.

Para que te emociones por esta historia como yo, te dejo el trailer oficial del comic:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: