Películas de Konnichiwa Festival de Abril.

Por Puly

Hoy les hablaremos de las películas que traerá abril. Son muy esperadas, pues la empresa «Konnichiwa» ha manejado las películas de anime en Latinoamerica. Gracias a ellos, hemos podido ver en la pantalla grande largometrajes como My Hero Academia: Heroes Rising o Sword Art Online: Progressive. Nos siguen trayendo excelentes películas, tal y como sucedió hace poco con la trilogía de Fate Stay: Night Heaven’s Feel – una de las rutas alternas de Fate Stay Night.

Y bueno, se acaban de dar hace poco dos anuncios para abril y no podemos estar más emocionados.

El primero fue Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-henque aún no tiene fecha exacta de estreno, pero sabemos que la podremos ver en abril en cines. Es una historia entre la primera y segunda temporada de Kimetsu No Yaiba y es totalmente canónica, ya que está basada en el manga. Sin esta película, tal vez el principio de la segunda temporada será difícil de entender.

Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-Hen Revela Trailer, Imagen Y Estreno — No Somos Ñoños

Por otro lado, con fecha para el primero de abril, tendremos la película del anime de Violet Evergarden. Esta es una historia hermosa cuya película no dudamos que tendrá esa misma belleza y esencia. Seguro estará llena de momentos apasionados y tristes.

Fecha de estreno y tráiler de la película de Violet Evergarden - El Palomitrón

Dos películas que vale mucho la pena ver y que seguro te emocionarán mucho más en pantalla grande, así que… no te pierdas de estas y más películas durante el Konichiwa Festival.

Konnichiwa! (@KonnichiwaFest) | Twitter

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: