Cruella de Vil, Cruella de Vil…

por Lucy Westenra ::

Tras un año en el tintero, la película de Craig Gillespie ya tiene fecha de estreno. ¿La mejor parte? «La dama araña» será encarnada por Emma Stone y el personaje irradia estilo y personalidad.

Seguramente tienes en mente a la villana de la película animada del ’56: mujer adulta raquítica, amante de las pieles y los abrigos y portadora del maquillaje más espeluznante de todos los

tiempos. Bueno… casi. Sólo derrotada por Isma, de Las Locuras del Emperador. Pero esa es otra historia.

A estrenarse el 26 de mayo del 2021, Cruella presume enmarcar una versión joven de nuestra villana. En los adelantos presentados por Disney, los vestuarios han dado mucho de qué hablar y todo parece indicar que el desarrollo de personaje será extraordinario (sí, incluyendo un cambio de look brutal).

La película hablará de la historia de Estella, una joven apasionada por la moda que pretende alcanzar la fama de maneras… alternas. Acompañada por dos ladrones, llama la atención de la baronesa von Hellman, quien la impulsará a convertirse en la figura oscura que ya conocemos…

El talento detrás del vestuario de este largometraje es el de Jenny Beavan, diseñadora ganadora de premios Óscar por su aportación para Una habitación con vistas (1985) y Mad Max: Furia en la carretera (2015). De lo muy poco que se ha revelado hasta el momento, las chamarras de piel, boinas, guantes, collares choker u otras joyas extravagantes y capas con capucha serán parte de la magia. Es decir, la moda londinense setentera en todo su esplendor.

Emma Stone insiste en que Estella, o mejor dicho to-be Cruella, posee talento y un instinto asesino. Qué raro… los dos rasgos necesarios para sobrevivir en la industria de la moda. Checa el adelanto de la película aquí.

Look out for Cruella De Vil!

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: