A.T.O.M. – un manga para todos los fans de Astro Boy

Por Puly

ATOM es un manga que habla sobre los principios del doctor Tenma Umataro, el creador de Astro Boy. Su invención aparece después de perder a su hijo, pero, en esta historia, lo vemos más joven y acompañado de su amigo el doctor Hiroshi Ochanomizu. Juntos buscarán crear la inteligencia artificial perfecta. No será fácil, pues enfrentarán un camino lleno de trabas.

Este manga se vuelve muy interesante y te va mostrando diferentes robots, todos basados en la serie original y mostrados como sus versiones anteriores. Nuestro robot principal es, obviamente, la primera versión de Astro Boy.

Astro Boy #1 / pd.. TEZUKA OSAMU. Libro en papel. 9788491469803 Librería El Sótano

La serie está llena de momentos divertidos y mucha acción, teniendo un poco del tono clásico de la versión original y una técnica de dibujo más actual, involucrando a los padres de algunos personajes de la serie o sus versiones más jóvenes.

La historia cuenta los inicios que hacen grandes a nuestros protagonistas, un poco de su vida como doctores estudiando en la universidad y el nacimiento de los personajes que todos aman y conocen de la serie original. En este caso, se usa un tono más serio y diferente al que conocíamos, pero muy interesante y llamativo. Además, se explica a cada uno de los robots y en qué momento de la historia original salieron. 

Seas fan o no de nuestro intrépido y pequeño robot, esta es una historia que no te puedes perder.

Atom: The Beginning, Vol. 1 – Milky Way Ediciones

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/Mang

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: