Cómo hacer que continúen un anime

Por Puly

Si hablamos de consumir en streamings legales…..

La respuesta suena muy sencilla y en parte lo es. Tal vez para algunos sea difícil de creer, pero muchos animes no terminaron o no continuaron por su poca fama en Japón. Dichos programas casi no eran vistos y su material promocional no era comprado. No se hacían figuras, videojuegos o posters de los personajes.
Así que, básicamente eso hacía que una serie terminara de forma inapropiada o simplemente no llegara a su fin y nos dejaran esperando más.

El mercado del anime ha crecido de forma global. Ya no es necesario ver las cosas de manera ilegal en internet para llevar un orden, ir al corriente con alguno o simplemente encontrar ese anime con el que no dabas en ningún lado porque sólo transmitía en Japón. Ahora tenemos la facilidad de las plataformas digitales y, gracias a la globalización, puedo decir que el país nipón puede apuntar a más mercados y descubrir dónde le conviene sacar sus nuevas temporadas o remasterizaciones de los animes que amamos, disfrutamos y seguimos esperando a pesar de los años.

Podría usar muchos ejemplos de animes de los que seguro te gustaría ver la continuación, pero estoy muy seguro que si lees esta nota ya tienes varios en mente. Así que… prende tu plataforma favorita de anime y ve esa historia que tienes ganas de que continúe hasta el cansancio. Compra esas figuras, videojuegos, posters y mil cosas más que puedas encontrar en internet sobre esa historia y, cuando menos te des cuenta, habrá un rayo de esperanza donde todo parecía perdido y sin salida.

P.D. Si el anime que quieres ver no está en una plataforma legal, júntate con fans y pídela hasta que puedas verla en cualquier lado.

RECORDANDO A RAVE MASTER | •Anime• Amino

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: