Tripoli | La obsesión, la crisis existencial y la guerra.

Tripoli nace a finales del 2016, en la Ciudad de México. Buscando empujar los límites en cuanto a las historias que puede contar la música, Tripoli logra crear personajes complejos en cada una de sus canciones.

Tripoli no busca aterrizar en ningún género en particular, pero dada sus notables influencias en artistas como Pink Floyd, Rush, Porcupine Tree, Tyler Childers y Epica; se sienten cómodos considerando su música Rock.

Por 5 años Alvaro García y Javier Sanchez ya habían estado tocando juntos en una diversidad de proyectos, incluyendo una banda de covers de Led Zeppelin, otra de Porcupine Tree y hasta un proyecto de Jazz Fusión. Durante un concierto conocen a Ana Pau Perez (Misha), quien se convirtió en la voz principal para el primer disco publicado en el 2018, poco después se unieron Melissa Montaño (Jæk) y Santiago Rojas, con quienes, durante el último año han trabajado la producción de su siguiente disco.

El primer disco de Tripoli se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Este incluye canciones que exploran temas como la obsesión, la crisis existencial y la guerra. Siguiendo este camino, en el siguiente disco se podrán observar historias que tratan temas tan fuertes y delicados como en el disco previo.

Esencialmente Tripoli existe por el amor a la música, y esto mismo es lo que empujará a Tripoli a desarrollar muchos proyectos en el futuro.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: