El poder de la fuerza podrá ahora estar en tu casa

por Lucy Westenra ::

Kenneth Cobonpue, diseñador industrial filipino, se destaca por producir piezas únicas compuestas de materiales naturales. Él pone en práctica procesos innovadores y es fanático de lo hecho a mano.

Aunque egresó del Pratt Institute de Nueva York y fue aprendiz en un taller en Florencia, Italia, presume sostener sus raíces del sudeste asiático para crear mueblería avant-garde de primera. Se considera a sí mismo diseñador Y artesano.

Con estos pilares en mente (natural, vanguardista y artesanal), el también fanático del universo de Star Wars creó piezas inspiradas en los personajes y elementos del fenómeno pop.

Hace un par de años – en 2018 – Kenneth se alió con Disney e ideó una lámpara, una mecedora y tres sillones. Desde entonces, múltiples propuestas han salido a la luz.

Aunque estos muebles parecen salidos de cualquiera de las películas que tanto amas, su diseño permite que se ajusten a cualquier rincón de tu hogar. Incluso, los nombres elegidos para los muebles hacen alusión a Star Wars: la silla Sidious, la mecedora Imperial Wings o la lámpara colgante Jedi.

Si te interesa ver precios y más sobre el trabajo de este gran diseñador, visita su página en [http://www.kennethcobonpue.com]. ¡Hay hasta una colección llamada Yoda!

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: