Ringo Starr y su All Starr Band lanzan en EP | Zoom In.

Ringo Starr lanza su EP titulado Zoom In, que incluye 5 canciones, todas grabadas en el estudio casero de Starr entre abril y octubre de 2020. Starr colaboró con compositores, productores y un amplio grupo de músicos tocando las canciones, algunos socialmente distanciados y uniéndose a él de forma segura en su estudio, siempre ejerciendo mucha precaución, y otros trabajando en sus partes de forma remota. Como sucede a menudo en el proceso de grabación, el círculo de amigos creció para incluir amigos de amigos y creó algo que tiene una química única.

«Simplemente se desarrolla», dijo Ringo sobre el proceso de grabación, «cuando empiezo a hacer un disco aquí en Los Ángeles, en casa, alguien llama a la puerta o le pregunto a alguien si quiere venir a tocar, realmente es como magia cómo todo se junta «.

Junto a Starr estaban los músicos Nathan East (bajo), Steve Lukather (guitarra), Bruce Sugar (guitarra sintetizada), Benmont Tench (piano), Charlie Bisharat (violín), Jacob Braun (violonchelo) y Jim Cox (arreglos de cuerdas y cuerdas de sintetizador).

Zoom In, Zoom Out, fue escrita por Jeff Silbar y cuenta con Robby Krieger (The Doors) en la guitarra. Ringo recuerda: “Zoom In es todo lo que hacemos -si es que hacemos algo- estos días durante la pandemia. Así que quería llamar a esto «zoom», lo que creo que es genial para esta época. Para este disco, quería conseguir gente con la que no había trabajado antes, así que para esta canción invitamos a Robby Krieger. Me encanta vivir en Los Ángeles porque aquí viven muchos buenos músicos y puedes hacer colaboraciones como esta. Y todos estamos haciendo los mismos planes. ¡Nos vemos después de la pandemia!».

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: