Sword of the Stranger, una película animada del 2007

Por Puly

En 2007, en Japón salió esta película animada. Pero… antes de hablar de nuestras impresiones, hablemos un poco de la trama.

Un chico y su perro escapan de un monje que los ha vigilado por mucho tiempo y son perseguidos. En el camino se encuentran con un samurai sin nombre que los rescata. Él tiene su espada enfundada y amarrada, pretendiendo no volver a usarla nunca más. Juntos emprenderán una aventura llena de amistad y peleas épicas entre guerreros y espadachines. Todo para poder ayudar al niño y a su perro.

Si bien ya es una película de hace tiempo, debo decir que la historia es emocionante, la animación preciosa y las batallas son deslumbrantes.

Cuando empecé a ver la película, recuerdo que no podía apartar la vista de la pantalla. Desde el primer momento me atrapó con su dibujo y su música, por lo que no dudé en verla varias veces y captar cada increíble detalle.

Si bien la película tiene gran fama en Japón, en Latinoamérica fue poco difundida, así que… si quieres ver un buen filme al puro estilo samurai, esta es la mejor opción.

Sword of the stranger. Una película para una escena de acción [Cine] | ¡Ahora critico yo!

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: