Si te gustan los samuráis, estos mangas son para ti

Por Puly

¿Tienes curiosidad sobre los espadachines y su antigua y gloriosa vida como samuráis en Japón?

Entonces, no te puedes perder esta lista de los mangas sobre samuráis que podrás encontrar en español.

Blade of the Immortals: Es tal vez el manga menos realista de la lista. Trata sobre Manji, un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales – ninguna herida lo puede matar. Fue un gran asesino, pero al perder a su hermana decide que ya no quiere ser inmortal. Para redimirse, deberá asesinar a mil hombres ayudando a una joven que perdió a su familia a manos de unos espadachines expertos.

Definitivamente, un manga muy sangriento pero lleno de muy buenos momentos que te harán disfrutar de esta historia y de su gran acción al puro estilo samurái.

Panini Manga Blade Of The Immortal N.1 | Mercado Libre

Lobo Solitario: Un antiguo samurái lleva a su hijo con él y hacen trabajos a cambio de dinero, pero… hay ciertas reglas. Nadie puede romperlas y, si alguien decide hacerlo, podría acabar como otra de sus incontables víctimas.

Una historia llena de momentos emotivos, peleas y el camino de un ronin con su propia misión en la vida. El protagonista lucha por él y su hijo, aspirando a tener algo mejor que le ayude a poder superar su trágico pasado.

Lobo Solitario - #1

Vagabond: Esta historia está basada en hechos reales y cuenta la vida de Musashi Miyamoto, quien creó el estilo de dos espadas y fue invicto con 61 duelos ganados.

El manga trata de su vida: desde que empezó su primer pelea como samurái a los diecisiete hasta los sesenta. Se menciona cada gran batalla que hizo de este samurái uno de los más grandes y conocidos de su época.

Vagabond - #1

Rurouni Kenshin: Mi favorito de esta lista. Conocido en América como «Samurái X», sigue la historia de Kenshin Himura, un antiguo asesino de guerra. Él decide redimirse llevando una espada de filo inverso y ayudando a todas las personas que ve en peligro. Termina en el dojo «Kamiya Kashin», donde conoce a Kaoru y su camino como vagabundo termina. A partir de entonces, se dispone a ayudar a sus nuevos amigos y regresar la paz a la nueva era Meiji.

Rurouni Kenshin

Si te gustan los samuráis y quieres conocer un poco de ellos y su época dorada, estos mangas definitivamente son para ti.

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: