Funimation y las posibilidades de muchos animes en español

Por Puly

El más reciente servicio de streaming de anime en México es Funimationquien ha llegado con la propuesta de nuevos doblajes. Involucra animes tanto actuales como ya de algunos años, con una actuación de voz nueva y única.

Dentro de la lista de animes están: Assassination Classroom, Attack on Titan, My Hero Academia, Steins Gate, Tokyo Ghoul, Overlord, Claymore y Blood Blockade Battlefront.

No puedo decir que el doblaje de todos sea excelente, pues tienen algunos errores, pero la propuesta de traernos nuevas voces es extraordinaria. Considero esto simplemente por el hecho de que muchas de las que conocemos hoy en día (y las que más amamos) fueron gracias al doblaje de grandes historias del anime o por lo menos viejas historias que pudimos ver en Latinoamérica – tales como: Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Naruto, entre muchas más. Aún nos emocionamos cuando estos actores de voz hacen su aparición en público y dicen las frases más emblemáticas de sus personajes más conocidos.

La lista es corta por el momento, pero no dudo que pronto podremos ver muchos más doblajes, muy interesantes y llamativos. Aún tenemos algunos animes cuyo doblaje no terminó en su momento o que tuvieron una versión anterior al español latino y no se han sacado versiones más recientes en el idioma, así que esperemos que Funimation nos sorprenda con más historias de las que disfrutaremos en nuestra lengua. 

Bomba! Llega Funimation a América Latina con Doblaje de: My Hero Academia, Attack on Titan, Steins;Gate y más! – Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: