Bloody Bunny: El asesino más adorable de los videojuegos.

Por Tabaus

Yo no conocía este proyecto hasta hace unos minutos, cuando me propuse a hacer una nota nueva. Y después de leer sobre él, fue tal mi impresión que decidí hacer una nota del juego.

Bloody Bunny es una propuesta que estará disponible para Nintendo Switch en los próximos días, y me pareció un acierto tremendo. Primero, no es un juego para niños. Segundo, te divertirás como niño al jugarlo.

La premisa es algo rara: al parecer eres una niña, a la que en los primeros segundos del juego meten en una licuadora; te utilizan como “fuerza vital” para darle vida a un super-conejo antropomorfo de peluche. A pesar de ser literalmente un smoothie, mantienes tus recuerdos, por lo que te propones buscar a tu hermana. Para lograrlo, eliminas a todos los demás peluches creados por el malo de la historia. Sí… ésta es la trama. Un poco parafraseada.

En fin, este juego será una excelente adición para cualquier persona mayor de edad con un Switch. El gameplay es muy similar al de Ninja Gaiden y el arte extremadamente parecido a Animal Crossing. La sangre manchará muchos peluches con su lanzamiento este 11 de marzo.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: