El catálogo de anime de Prime Video, ¡no lo dejes pasar desapercibido!

Por Puly

Tienes Amazon Prime y… ¿no has checado su catálogo de anime?

Pues ve a verlo, porque no está nada mal. Si no tienes este servicio, tómalo en cuenta: aparte de poder tener envíos gratis y grandes descuentos, ahora también podrás aprovechar del streaming de Amazon. A pesar de no ser tan grande y variado como el de Netflix, te podrías llevar buenas impresiones. 

Mi primera sorpresa fue encontrarme con clásicos que no están disponibles en otro lado, como Shaman King, Inuyasha, Kenichi, entre otros. La segunda fue que maneja animes excelentes y nuevos que valen la pena, como es el caso de Vinland Sagas, Psycho Pass 3, y su versión original más adaptada al manga de Blade of the Inmortals. Esto es sólo un poco del gran catálogo que puedes encontrar en Prime video.

Cuando me puse a checar qué anime manejaban, me dí cuenta de la inmensidad de nombres que tenían y los divertidos e interesantes que podrían ser. Incluso le dí oportunidad a animes que nunca había visto pero que disfruté muchísimo.

Sé que tenemos grandes streamings compitiendo por sus grandes catálogos de anime desde hace tiempo, como Crunchyroll y Funimation. Sin embargo, creo que éstos han dejado de lado historias increíbles que ahora Netflix rescata con un catálogo enorme de animes nuevos y originales. Además, no olvidemos que con el pago de tu suscripción, el envío de los mangas es gratis y llega al siguiente día.

⭐ ANIMES Que Ver en Amazon Prime Video en 2021 | Mejores Series ANIME Prime Video 2021 | POSTA BRO - YouTube

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: