Niños perdidos estrenan nuevo sencillo, «Te Extraño(aba)».

Nada es lo que parece hasta en el amor, siempre queremos que ell amor sea de color rosa pero no es asi. Con una pegajosa y rítmica melodía pero triste letra, Niños Perdidos nos invitan a bailar llorando con su nuevo sencillo, «Te Extraño(aba)«, el cual será parte de su próximo álbum a estrenarse en septiembre de 2021.

 

Este contraste de la canción invita a quien la escucha a dejarse llevar por la música, pero reflexionando sobre aspectos de una relación fallida que está llena de mentiras, engaños y manipulación. Al igual que algunas relaciones amorosas, «Te Extraño(aba)» puede aparentar ser algo que no es, una canción feliz.

Niños Perdidos es un dúo fronterizo de Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas, formado en noviembre de 2018 por Hugo Ortiz Clemens y Rodrigo González-Badia. A través de su corta pero prometedora carrera han encontrado una conexión espiritual y emocional con su público, al crear música enfatizada en vibras nostálgicas provenientes de sus melodías, letras y sintetizadores, evocando sensaciones mágicas, tal y como si se pudiera flotar en el espacio.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: