Nerds del mundo, ¡Únanse! Warhammer, Lord of The Rings y Magic the Gathering juntos

Por Tabaus

Wizards of the Coast cartas para Magic the Gathering especiales en colaboración con alguna serie, película o franquicia de Ciencia Ficción para atraer nuevos jugadores, o simplemente por el mame para hacer cartas divertidas.

El año pasado, la gente se sorprendió por la colección de cartas de The Walking Dead vendidas en el paquete de Secret Lair, creando cartas que los jugadores sólo podían conseguir en ese momento, y después se volverían de colección. Así, puedes encontrar estos paquetes en $16 000 pesos, cuando la podías comprarla por sólo dos mil.

Asimismo, el año pasado pudimos observar la creación de cartas de My Little Pony, las cuales fueron creadas para un evento de caridad, pero que ahora se venden en Ebay por $5000 USD.

Ahora, Magic anunció una nueva marca: Universes Beyond. Con esta marca buscarán crear cartas de distintos “Universos” de juegos, series, y películas, y ponerlas al alcance de sus jugadores. Anunciaron, por el momento, la creación de cartas basadas en el popular juego de mesa Warhammer 40,000k, así como cartas basadas en Lord of the Rings. Estas adiciones vienen después de Adventures in the forgotten Realms, una expansión de cartas que saldrá este verano, basado en el universo de Dungeons & Dragons.

Esto sin lugar a duda emocionará a sus más de 50 millones de jugadores mundiales, dado a que a muchos de nosotros nos gusta más de una de estas franquicias.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: