Los sorprendentes juegos gratuitos de marzo para Playstation Plus

por Selmonelo

 

Playstation se ha lucido a lo largo de lo que va del año en los juegos gratuitos para los suscriptores de Playstation Plus.

En enero nos dieron “Shadow of the Tomb Raider”, el tercer y último juego del reboot de la franquicia del mismo nombre, cuya calidad de gameplay e historia son envidiables.
Después, en febrero, nos consintieron con el nominado a juego del año de los Game Awards del 2019: “Control”. Éste fue desarrollado por Remedy, que tiene en su portafolio juegos como “Alan Wake” y “Quantum Break” – a los que el adjetivo ‘memorable’ les queda corto.

Los juegos gratuitos en Playstation Plus para marzo son una verdadera sorpresa que podremos descargar el próximo 2 de dicho mes. Éstos son…

Final Fantasy VII Remake.

Uno de los mejores juegos que pudimos probar en el 2020 llega ahora en formato gratuito. Podrás descargarlo si posees una suscripción a Playstation Plus. Esta remasterización del juego de 1997 – que muchos fans afirman que es el mejor de toda la serie – fue esperada con ansias desde su anuncio en el 2015.

Cabe destacar que este juego fue ganador a mejor soundtrack, mejor juego RPG y estuvo nominado a mejor juego del año en los Game Awards del 2020, haciendo que esta sorpresa sea increíble y me tenga muy emocionado.

Remnant: From the Ashes.

Este shooter en tercera persona sucede en un mundo post apocalíptico, en donde debemos matar monstruos intradimensionales para podernos juntar con nuestros amigos de forma cooperativa. Podrás disfrutar de este juego al puro estilo “Dark Souls”: retador, pero justo. Las influencias de dicha saga japonesa son claras en la creación de este título.

Maquette (Exclusivo para PS5)

Un juego de puzzles en primera persona donde se necesitan distintas perspectivas. El arte está basado en Maurits Cornelis Escher, por lo que podremos ver varias casas, plantas y modelos pequeños y al mismo tiempo enormes. Un título que te hará quemar neuronas de una forma muy peculiar.

Farpoint (Exclusivo para VR)

Esta propuesta podrá ser disfrutada por todas las personas que poseen un Playstation VR. Consiste en adentrarte en un mundo alienígena hostil, donde haremos uso de nuestras armas para defendernos y poder sobrevivir, ya sea en solitario o en cooperativo.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: