Chica del verano | el estreno de Isla de Cras Y Clara Cava.

Isla de Caras y Clara Cava presentan (Chica del verano), una canción de amor o desamor según el cristal por el cual se escuche.

 

Una palabra sale a la luz de manera instantánea: Saudade, según el diccionario, ese sentimiento próximo a la melancolía estimulado por la distancia temporal  o  espacial a algo que se amó y que implica el deseo de resolver  esa distancia. “Chica del verano” parece hablarle al deseo de volver  a sentir aquello que parece  poder suceder solamente cuando se abren las puertas de lo ocasional.

 

Y si querés intentarlo otra vez conmigo, aguántame que me arreglo el corazón partido” rapea Clara, una de las nuevas caras más frescas de la escena del R&Bargentino, frente al narrador abatido de Isla de Caras que, nuevamente inserto en la  realidad, no quiere hacer  otra  cosa  que  vivir  el placer narcótico de sentirse “todo el día enamorado”. Un adelanto del nuevo trabajo discográfico de Isla de Caras que verá la luz por el sello catalán Costa Futuro.

 

Isla de Caras es una banda argentina de la última ola cuyo sonido logra moverse con frescura entre el R&B y la canción. A fines de 2018 editan su primer disco de larga duración, “Chango”, grabado en el estudio Los Pájaros y masterizado en New York por Alan Douches (Animal Collective y LCD Soundsystem).

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: