Así visten los acompañantes samurái

por Lucy Westenra ::

El bushido o “camino del guerrero” que todo samurái debía cumplir parece que ahora podría suceder escoltado por un buen amigo: tu mascota. ¿Quién dijo que ese código ético estrictísimo no podía involucrar a los mejores compañeros del hombre?

Al final, recordemos que los bushi (como los samuráis se llamaban a sí mismos; significa caballero armado) buscaban servir como ayudantes a los demás. Entonces… tener a un lado un buen amigo peludo hubiera hecho la misión mucho más sencilla.

Si quieres que tu perro o gato se vea especialmente intelectual y cool, checa estas opciones que seguro tendrán a los guerreros japoneses retorciéndose en sus tumbas.

Te advertimos por adelantado: son joyitas. No te espantes con los precios. Al final, se trata de exportaciones japonesas (o quizás encuentres buenas imitaciones… ya nos pasarás el dato) y el tipo de cambio de yen a la moneda que uses seguro te hará temblar un poquito.

Eso sí: sin duda, tu perro o gato estará listo para defender su fuerte (tu casa) si le consigues uno de estos.

Colores:
ROJO
NEGRO
DORADO
PLATEADO

(Los colores metálicos cuestan 31 euros más…)

 

Precio:
201 euros + envío

 

Tallas:

CHICO
MEDIANO
GRANDE

 

 

 

 

¿Y dónde comprar estas maravillas? Puedes conseguirlos en tiendas japonesas con envío internacional, como Japan Trend Shop, Amazon o Samurai Shop.

 

 

 

 

Ahora… si la verdad no le entras por el precio, siempre podrías optar por la opción “b”: disfrazar a tu mascota de Totoro. Total, es japonés, más barato (30 USD) y adorable. También te dejamos la liga y una foto.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: