La llegada de una muerte anunciada: EA declara la cancelación del plan de mejora de Anthem

Por Tabaus

Anthem, el juego de EA y Bioware, se ha convertido en el sinónimo de “no hagas cosas nada más por hacerlas”. Pese a la publicidad de que sería un gran juego y una alta cantidad de compras en preventa, terminó siendo uno de los peores lanzamientos del 2019 por sus problemas de mecánica e historia. Ahora, EA anunció la cancelación del proyecto “Anthem Next”, una serie de actualizaciones y mejoras para rescatar el juego que tantos dolores de cabeza les había dado.

El equipo a cargo del proyecto realizó una presentación con los ejecutivos de EA donde, como exposición de secundaria, presentaron sus avances y conceptos como argumentos para seguir apoyando el remodelado del juego. Sin embargo, como exposición de secundaria, no fue suficiente para ganarse la aprobación del profesor.

EA mencionó que, en sus demás proyectos, recibirán a los ahora desempleados, ya que el equipo de treinta desarrolladores trabajando en Anthem no será despedido, sino relocalizado. Además, mencionó que el juego seguirá en línea y disponible, hasta nuevo aviso.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: