Espero Estés OK el nuevo sencillo de MINDOT.

La banda de Satélite, Estado de México, MINDOT está formada por Jace, TT, Tosh, Vic y Pa, lo hacen muy bien tanto que están enriqueciendo y sumando a la escena underground con un sonido único y auténtico.

La banda se creo en el 2916 y dos años más tarde dieron su primer paso como artistas, lanzando su disco demo «Ditract», grabado de manera autodidacta.
El viaje no termina ahí, pues en apenas este 2020, lanzaron el álbum que consideran su debut oficial en la escena mexicana «TETRAGURÚ», con video incluido.

En este 2021 no se han quedado atrás y piensan ir con todo para llegar a más oídos y dar valor con su música a la industria mediática. Por ello, apenas inició el año, grabaron el video de una de sus canciones estrella: «Simple Decisión».
Además, acaban de lanzar su nuevo single «Espero estés OK», y con ello, generar experiencias capaces de transportarte a tu santuario espiritual.

El sencillo está cargado con una franqueza salida del alma, una atmósfera ondulada con nostalgia y un toque de jazz bailado al ritmo de un bajo palpitante; guitarras de agua, suaves sintetizadores y crujidos de vinil.
La portada del disco está inspirada en el género musical Bedroom Pop. Para gracia del grupo, uno de los cantantes principales, Jace, al estudiar dicha vertiente en la escuela de música se equivocó y pensó que el nombre del género era en realidad Bathroom Pop; de ahí vienen los tres patitos simulando a un inexistente pop de baño.
La cosa no termina ahí, porque aunado al sencillo, MINDOT nos presentará unvideo que remontará a los espectadores a una era de los 90’s, donde las cámaras vintage, las tomas estéticas y un delineado de ojos convergerán al ritmo de una melodía sin igual.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: