Mangas que disfrutarás en el mes del amor y la amistad y no son lo que esperas

Por Puly

Ya sabemos que el 14 de febrero ya pasó, pero hay cosas que no te puedes perder en este mes lleno de cursilería y miel derramada.

Empecemos esta pequeña lista con algunos mangas que tienen que ver con el amor y la amistad pero que, seguro, no serán lo que esperas.

Marry Grave: Adentrado en una historia de magia y fantasía oscura, Sawyer está viajando por un mundo donde los monstruos dominan sobre los humanos y éstos viven escondiéndose. Se propone encontrar las piezas necesarias para lograr su cometido: la posición de la receta del hombre muerto y revivir a su amada esposa.

Éste no será un viaje fácil, pero está lleno de aventura, acción y momentos muy divertidos en un camino que te hará disfrutar de su mundo fantástico.

Bakuman: Esta historia trata sobre Mashiro, un chico que solo piensa llevar su futuro normal sin sobresalir y sin tener pasión por algo. Pero… un día, Takagi, el chico más inteligente de su clase, descubre que es un increíble dibujante y lo invita a hacer manga. Mashiro se niega y Takagi decide llevarlo con la joven que le gusta. Gracias al plan de su amigo, Mashiro termina pidiéndole matrimonio a sla chica y se casaran si el logra una serie de anime, donde ella hará la voz del personaje femenino. Así empieza una gran historia de amistad y de amor, donde los protagonistas planean consolidarse como el manga y anime más famoso de la historia.

Eden Zero: Una historia de fantasía espacial sobre Shiki, el único humano que vive en un planeta dedicado a un parque temático lleno de robots. Éste es encontrado por Rebbeca, una “b cuber” (youtuber de este mundo), y su fiel mascota parlanchina – Happy, mitad gato mitad robot. Juntos saldrán de este planeta y empezarán una aventura para conocer el universo y conseguir amigos. Una historia de aventura y acción con fuertes lazos de amistad, poderes increíbles y un camino por superar al “abuelo” de Shiki: el gran rey demonio.

Así que… disfruta este fin de semana lleno de historias de romance, lazos de amistad y promesas hechas con el corazón.

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: