Un dúo poderoso: Levi’s y Pokémon.

por Lucy Westenra ::

Está claro que la afamada marca de jeans sabe por dónde llegarle a sus compradores. Después de haber ideado el año pasado una colección que incluyó a los personajes de Super Mario (que, por cierto, están descontados ahorita en la página oficial, por si te interesa…), Levi’s ha decidido colaborar con otra gran franquicia.

Pokémon se ha hecho presente en camisas, sudaderas, chamarras, playeras y beanies, mismas que están disponibles en levi.com.mx desde el 15 de febrero. Pikachú está por todas partes y, si te late, incluso podrías parecerte a Misty si combinas correctamente las prendas. Todo para los grandes fans.

Respecto al precio… para qué te engañamos. Es una colección cara a comparación de otras cosas parecidas. Hay chamarras que rondan los $3,000 MX y sudaderas los $1,400 MX. Está claro que son de calidad y que los precios fueron calculados para el mercado japonés.

La buena noticia es que, si estás dispuesto a cubrir el costo, podría llegar a tu casa mañana mismo. Además, puede pagarse a meses o en efectivo.

¡Gorrito de Pikachú, yo te elijo!

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: