Un 14 de febrero muy geek

por Lucy Westenra ::

Todo mundo tiene un corazoncito y… también los amantes de la tecnología, música y cultura pop estamos en busca de un detalle que pueda sorprender a nuestro bae. No tiene que ser caro; la estrategia está en que refleje lo bien que conoces a ese alguien – no importa si es amigo o ligue. Aquí te mostramos opciones para todos los presupuestos.

Secret Lab cuenta con una gran promoción en sus sillas gamer. Aunque los precios están en dólares y quizás te parezcan elevados, la ganga consiste en una rebaja de cuando menos 100 dólares. Además, los productos son elaborados dependiendo de la altura y peso del jugador. Hay colores y diseños increíbles y se usan materiales de primera para ofrecer los mejores traits: cobertura de piel, almohada ajustable para la espalda baja, memory foam y “cooling gel” para la cabeza, estructura de aluminio y apoyos para los brazos ajustables, entre otros.

Los audífonos son los mejores amigos de todo fanático de la tecnología (o de cualquiera intentando trabajar en casa en estas épocas). Hay de dos: earbuds o headsets. En ambos casos, se han anunciado muy buenas promociones y suelen ser siempre inalámbricos. Aquí te presentamos algunos disponibles en Amazon (y que si eres Prime, te llegan mañana mismo).

Si el dueño de tu corazón (o de tu amistad…) es fan de Xbox, Microsoft decidió rebajar el Game Pass Ultimate de $229 pesos al mes a tan sólo $10. ¡Sí! ¡96% de descuento! Además, por la compra de este primer mes, te regalan dos gratis. Es posible usarlo en la consola y la PC. Nada mal…

¿Qué tal un juego de mesa? Esos siempre son grandes regalos. Hay una infinidad de opciones; desde lo más tradicional (un Scrabble siempre podrá romperte la cabeza si sólo tienes consonantes en tu “mano”) hasta opciones innovadoras (¿Has escuchado de Rory’s Story Cubes? Usando los dados, puedes crear historias y reírte un buen rato).
Si quieres algo más “personal y romanticón”, siempre puedes jugar un juego de cartas (naipes tradicionales y otras versiones alternas…).

 

Por último, te sugerimos pensar en la importancia que ese alguien le da a su memoria. No precisamente hablamos de los recuerdos que tiene contigo, sino a la capacidad de sus dispositivos. Un hard drive portable nunca sobra y seguro le será útil para guardar “información de gran importancia”. Como en todo, dependiendo de la cantidad que estés dispuesto a gastar, hay diferentes opciones.

Respecto al método de pago, también habrá opciones para los usuarios de bitcoins. Bitso publicó un mapa en Google que te deja ver 150 negocios que aceptan moneda virtual a cambio de sus productos y servicios. Hay desde joyerías (Tumbiko en la Roma, Cdmx), hasta tiendas de cómics, videojuegos (Fantástico Comic Store, centro Cdmx) o muebles (Mobla).

 

Lúcete con tu regalo este Día del Amor y la Amistad.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: