Toledo presenta su nuevo video “Sunday Funday”.

Toledo lanza el dulcemente triste, pero finalmente esperanzador video de la nueva canción «Sunday Funday» exclusivamente a través de Consequence Of Sound. 

«‘Sunday Funday’ trata de navegar por el alcoholismo familiar en una nueva relación. En lugar de dejar que el peso del tema controle el estado de ánimo, nos enfocamos en los aspectos más positivos de ser un sistema de apoyo para alguien nuevo en nuestra vida», explica la banda, también conocida como el dúo con sede en Brooklyn de Daniel Alvarez y Jordan Dunn-Pilz. «Tratamos de llevar esa dicotomía en nuestro video musical (muy) casero. Bonito títere; tema pesado. Nos divertimos mucho haciéndolo, pero creo que también aprendimos algunas lecciones valiosas.» 

Para el dúo de Jordan Dunn-Pilz y Daniel Alvarez, Toledo no es solo su banda, es una forma de fusionar sus mentes y convertirse en uno. “Individualmente, somos un desastre”, dice Álvarez. «Pero como pareja, nuestras cualidades más fuertes se revelan.» Siendo amigos desde la infancia, Álvarez es el aventurero y Dunn-Pilz el sensato. En Jockeys of Love, el dúo se ha fusionado mentalmente una vez más para crear una banda sonora para esos largos viajes en los que el mundo entero parece estar en armonía contigo y tus pensamientos se sienten monumentales.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: