Los live action que vale la pena ver

Por Puly

Sabemos que hay miles de adaptaciones live action basadas en anime. En su mayoría, cometen muchos errores con tal de entregarnos películas con el nombre del anime y que incluyan los elementos utilizados en ésta. Pero… la historia suele ser totalmente diferente o muy cambiada, dejándonos un mal sabor de boca.

Por eso, hoy les traigo un par de recomendaciones de los mejores live action a mi gusto.

El primer caso es el conjunto de películas de Rurouni Kenshinmejor conocido en este lado del charco como Samurai X. La historia se centra en Kenshin Himura, un antiguo asesino de la era Meiji que decide usar una espada de filo invertido para expiar sus pecados y ayudar a la gente sin volver a asesinar.

Estas películas, a pesar de que cambian un poco la historia y nos cuentan más rápido todo lo que se puede ver en varios capítulos de anime, están muy bien trabajadas. Se dividen en varias películas live action, presentando las peleas más icónicas y los momentos más importantes, los cuales seguro disfrutarás mucho gracias a su excelente narrativa y la manera en que fluye la historia.

Por otro lado, tenemos el live action de Bleach, la historia sobre un chico llamado Ichigo Kurosaki que era molestado por tener el cabello naranja. Por esto mismo, decide aprender a defenderse desde muy pequeño. Además, siempre pudo ver a los espíritus de los muertos.
Un día, una chica llamada Rukia – una shinigami cuya misión es derrotar a los hollows (almas perdidas) para poder darles la paz eterna – se ve forzada a pasarle sus poderes al protagonista. La han herido en batalla tras descuidarse y no le queda de otra. Ichigo se convierte en un shinigami sustituto. 

Esta película maneja de manera excelente el primer arco de Bleach. Puede distinguirse la gran emoción que le ponen los actores. La verdad es que se ha vuelto mi película favorita de live action, ya que (si bien no me dió las sagas más interesantes) me dió un inicio sin prisa: entendible y disfrutable.

 

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: