IVAN$ITO nos presenta Te Siento, su último sencillo. 

IVAN$ITO el artista danés/chileno es el primero de su género en firmar con una disquera del tamaño de Universal Music en Escandinavia.

 

IVAN$ITO está listo para estrenar una serie de nuevas canciones en el futuro cercano. El día de hoy IVAN$ITO lanza su tema “Te Pienso”. 

 

“Te Pienso” sigue su sonido auténtico y refrescante del Latin pero dándole un homenaje al pop que lo ha inspirado mucho desde su infancia, se enfoca mas en el género pop y R&B aprovechando los ritmos de sus propias experiencias musicales de su crianza en Dinamarca como el Nordic Noir.

 

Después de sacar “Tiempo”, me apetecía hacer un tema diferente, en general me gusta variar y hacer homenaje a todos los géneros que he escuchado desde mi infancia hasta ahora”, dijo IVAN$ITO

 

“Te Pienso” está basada en la historia de una relación romántica. Describa la historia de una pareja que se está tomando una pausa que quizás resultará ser para siempre, no se sabe. Se ha empezado a hablar de nuevo, para año nuevo, y él la sigue pensando, a toda hora.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: