Kirby, la almohada más adorable

por Lucy Westenra ::

En las últimas semanas, muchas ciudades han sufrido climas muy fríos. Por más capas que usemos, parecieran no ser suficientes. Entre eso y el aislamiento producto de la pandemia, nada pareciera animarnos…

¡Sin embargo! Ha llegado una opción geek a salvarnos.

Un gigantesco peluche de Kirby, el adorable personaje de Nintendo, fue anunciado en la página oficial de Takara Tomy Japón. Mide 31.5 pulgadas (es decir, unos 80 centímetros) y presume ser súper suave.

Este amigo esponjoso estará en preventa en la página de internet durante todo febrero. Los envíos comenzarán en junio (parece mucho… pero suponemos que están considerando que, para ese momento, la tormenta “covidosa” se habrá relajado un poco) y serán – por el momento – exclusivos para Japón.

Pero… ¡otros países también podrán tener su plushy rosa! El sitio web de Takara Tomy ha confirmado que la compañía estrenará un Kirby gigante para los fans occidentales. Lo único que no está claro es cuándo… pero, no nos desanimemos. Se sabe que esta mercancía será primero para Japón, pero no sólo para ellos.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: