Editorial Planeta anuncia sus nuevos mangas en México

Por Puly

Planeta es una editorial conocida en México, más que nada, por sus libros. Sin embargo, ya hace un par de años que empezó a traer mangas a México. Tristemente, como son productos importados, los precios son algo elevados para lo que estamos acostumbrados en el mercado mexicano.
No sólo trajo consigo mangas, sino que también decidió entrar con algunos comics únicos… pero, de nuevo, con un valor algo elevado y que hace que lo pensemos dos veces antes de comprarlos.

La editorial ha presentado mangas clásicos, como Astroboy y La Princesa Caballero, y mangas de acción muy buenos, como Vindland Saga y Hokuto no Ken. Nos dieron algunas sorpresas en un live junto con Mundo Geek y debo decir que no son malos anuncios, pero eso ustedes lo decidirán.

Los anuncios fueron Dragon Quest y… no, no traen la historia de Fly, pero sí veremos otras historias y la enciclopedia de los 25 años.

Beyond the Clouds es una historia hermosa sobre un chico que quiere conocer el mundo. Una chica caída del cielo lo ayudará a cumplir su sueño, en un mundo al puro estilo streampunk.

Dust 8 es una historia sobre un accidente de avión contra una montaña, donde ocho personas salen con vida y descubren que fue gracias a una piedra en la montaña llamada la piedra de la vida. El accidente ocurre entre el mundo humano y el mundo espiritual.

Grand Dolls trata sobre un chico que descubre el cadáver de una mujer. Éste se convierte en muñeca, por lo que decide llevárselo y repararlo. Ella le dice que es de una raza alienígena de muñecas que planea conquistar la tierra.

The Crater es una colección de cuentos independientes que presenta una amplia gama de temáticas. Desde el horror hasta el misterio y la ciencia ficción. Cada historia se centra en diferentes personajes en entornos variados.

La novela ligera El lugar que nos prometimos, narra la historia de tres amigos que, después de la Segunda Guerra Mundial, quieren construir un avioneta y salir de donde están. Al estar separados y perder el contacto se pierden, hasta que uno de ellos cae en coma y los otros dos deciden cumplir el sueño.

Ésto y las continuaciones de algunos mangas ya vistos en México fueron los anuncios de Planeta que ya queremos ver y disfrutar.

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: