Magic Legends, el hijo que tuvieron «Diablo III» y «Magic: The Gathering»

Por Tabaus

Magic The Gathering, o simplemente Magic, es uno de los juegos de cartas más populares del mundo. Dentro de su agenda de exposición a nuevos posibles jugadores, Hasbro ha iniciado una campaña de diversificación de productos basados en Magic. Magic Legends es el más reciente.

Se trata de un juego basado en las cartas de Magic, pero muy similar al juego de Blizzard Entertaiment: Diablo. En este juego, controlarás a un hechicero con una colección de diferentes encantamientos, conjuros e invocaciones de criaturas a tu disposición para abrirte paso en los diferentes campos de batalla. Al final de cada nivel, podrás encontrar nuevas habilidades y poderes para mejorar y modificar tu “mazo” de hechizos. Podrás elegir entre los cinco colores de magia dentro de Magic: blanco para curar aliados y exiliar enemigos, azul para ilusiones y espejismos, negro para controlar a los muertos y usar tu vida como recurso, rojo para ataques elementales y verde para invocar criaturas enormes que aplasten a tus adversarios.

Los desarrolladores anunciaron que el juego entrará en beta cerrado en marzo, y que por el momento sólo se podrán combinar dos colores en el mazo, aunque la opción de controlar los cinco no queda descartada.

Magic Legends estará disponible para Steam, Playstation y Xbox.

El concepto del juego suena interesante, esperemos las reacciones de los jugadores del Beta.

Ve el siguiente video para más información:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: