Ya podrás traerlo todo en la bolsa: el regreso de los cargo

por Lucy Westenra ::

Así como lo hemos visto con otros casos, las modas van y vienen. En esta ocasión, los pantalones que conocimos en los videos musicales de Christina Aguilera o Britney Spears han vuelto. Sólo que… esta vez, son más fashion o más geeks: lo que tú prefieras.

Dado que está muy en onda usar ropa cómoda (con siluetas anchas y telas de algodón o de materiales poco “arrugables”), los cargo han vuelto para darle al home office más estilo. O incluso: si quieres/debes salir y deseas viajar ligero/a, siempre podrás hacer uso de los múltiples bolsillos, característicos de tales modelos.

Estos pantalones con un toque militar combinan bien con las botas del mismo estilo. Así como lo han mostrado las portadas de Vogue y Harper’s Bazaar, en esta ocasión serán claras. ¡Sí! Contrario a lo que se usó a finales del año pasado (modelos negros u oscuros que combinan con casi todo), ahora abundarán las blancas o color hueso. Habrá que intentarlo… sólo por si querías darle un giro y sentirte más primaveral.

Con cintura “paper bag” (o sea, que se “aprieta” con una agujeta/listón) y tiro alto, marcas como Zara y Bershka se apresuraron a presentar sus propuestas. En ambos casos, hay modelos beige, caqui, negro y azul marino.
Respecto a nombres de alta costura, Max Mara, Stella McCartney y Burberry también han propuesto cargos particularmente estilizados.

¡Son útiles, combinan con casi todo (hay quien los usa hasta con tacones…) y muy cómodos! No podemos pedir más…

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: