Que te ilumine la eterna luz con este manga clásico de Panini

Por Puly

Este año se anunciaron grandes estrenos tanto en el mundo del anime como en el del manga. Entre ellos, se habló del remake de Shaman King, anime que conquistó nuestro corazón en el 2001 y vuelve 20 años después.

Decidieron retomar la historia desde sus inicios, pero – a diferencia del anime del 2001 – este nuevo remake será más apegado al manga. Me refiero a que la historia no tomará un camino totalmente diferente al manga, como pasó con la mitad del anime en el 2001.

Junto con la noticia del remake, Panini decidió anunciar el manga en México. Vale mucho la pena, pues la historia trata sobre Yoh (un chamán, vínculo que une este mundo con el más allá) que se entrena para poder pelear en la batalla más grande y la que le permitirá unirse con el espíritu más importante que ha existido. El fin de este torneo es volverse el rey de los chamanes (shaman king).

Esta historia tiene más de un sólo torneo y múltiples peleas con chamanes. Presenta personajes con historias profundas detrás de ellos, “villanos” que acabarás amando y una aventura llena de espíritus acompañantes y chamanes de todo el mundo.

El manga que salió en México es tomo doble (dos mangas en uno), con páginas a color, cubre polvo y una gran edición. Vale totalmente la pena. Vamos en el tomo número dos de diecisiete y puedo asegurarte que disfrutarás página por página de cada uno de ellos. La acción es buena; te hará reír y llorar mientras levantas la mano pidiéndole a un espíritu que te conceda su alma.

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: