El manga llega a la alta costura

por Lucy Westenra ::

El carisma del gato robot azul Doraemon ha, por fin, contagiado las creaciones de las marcas de mayor renombre. Viniendo del futuro, él ha aconsejado a Gucci para diseñar la colección Epilogue.

Desde bolsitas para guardar sus dulces (los dorayakis que tanto ama – pan dulce redondo relleno de soja roja, un treat muy japonés; chécalo aquí), hasta chamarras, pañuelos, relojes, zapatos deportivos, pantuflas y sombreros, hay para todos los gustos. Las piezas de ropa están hechas de seda, nylon, lana, mezclilla, o algodón, mientras que las propuestas de bolsas y carteras son de piel, lona y lino.

Lo único que no nos queda claro es el tamaño de algunas bolsas. Tomando en cuenta el miedo que Doraemon siente por los ratones, seguramente no quedará encantado con las minibolsas bomboneras propuestas…

 

En todos los casos, se utilizan materiales con un impacto al medio ambiente reducido. Es decir, la manera de obtenerlos es amigable con los ecosistemas a nuestro alrededor.

El mundo de Doraemon plasmado en estos productos estará disponible a partir del 20 de enero en tiendas y pop-up stores de Gucci.

No sé tú, pero a mí una de las sudaderas de lana de la colección no me vendría nada mal.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: