Soy una araña ¿y qué? La nueva serie original de Crunchyroll

Por Puly

Crunchyroll ha trabajado para traernos series originales y vaya que nos ha sorprendido con grandes obras. Dr. Stone y Onix Equinox, entre muchas otras, están disponibles en su catálogo.

Esta vez llega un anime muy divertido llamado Soy una araña ¿y qué?, basado en la novela ligera y el manga del mismo nombre. La serie cuenta la historia de un grupo que recibe una explosión de otro universo por una guerra que se ha luchado por siglos entre un héroe y un rey demonio. Éstos son mandados a otro universo como personajes del mismo.

Centrándonos en una alumna – de la cual el nombre no se menciona –, ella llega a este mundo en el cuerpo de una araña. Termina en una cueva hostil llena de monstruos que quieren matarla y comérsela. Buscando sobrevivir, ella deberá hacer lo mismo. Para su sorpresa, este mundo no es un mundo cualquiera, también es un videojuego (algo que ella conoce muy bien), haciendo que todo este suplicio sea algo más fácil de llevar.

Llena de momentos divertidos, personajes muy variados, situaciones que van desde lo más terrorífico hasta lo más simpático y con una gran dosis de acción, Soy una araña ¿y qué? es gran forma de empezar con un nuevo anime este año. Seguro lo disfrutarás y no pararás de reír.

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: