¡Es hora de morfosis, amigos! El cómic

Por Puly

¿Eres de la generación que creció con Mighty Morphin Power Rangers? O simplemente: ¿siempre te llamaron la atención los Power Rangers pero sentías que era una serie muy infantil para ti? Pues… déjame decirte que éste es el cómic que estabas esperando.

Poniendo un poco de contexto, después de la pelea entre los Power Rangers y Tommy el ranger verde, él es liberado de las garras de Rita Repulsa y se une a los Rangers. Pero… Tommy siente que ella aún no sale de su cabeza y que quiere llevarlo por el camino del mal. También, trabajar con un equipo de héroes se ha vuelto difícil para él y existe la desconfianza tanto de nuestro intrépidos amigos hacia Tommy como de él hacia los Rangers. El ranger verde siente que no está hecho para un equipo y ellos, dándose cuenta de las dudas, tienen cuidado por si decide darles la espalda. Todo esto mientras se enfrentan a nuevos monstruos, nunca antes vistos.

Esa historia se plasma en un cómic que se siente más maduro, con menos mensajes para niños y más profundidad en los personajes, mientras te lleva por una historia nueva que no se había visto antes en Power Rangers.

Un comic traído por editorial Kamite a México que te sorprenderá y pondrá a tus héroes de la infancia como nunca los habías visto antes. A pesar de que éste es un cómic para fans de la serie, creo que puede ser disfrutado también por los no fans, quienes quieran saber un poco más de estos héroes que por años han peleado por la justicia y el bien común. Ha conquistado a generaciones, pues chicos y grandes se han enamorado.

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: