De huérfanos a comida para monstruos

por Puly

Imagínate un lugar mágico donde vives con otros niños huérfanos en una bonita casa rodeada de árboles. Ahí la vida es perfecta y esperas ser adoptado. Aunque, a veces piensas que sería mejor que eso ya no sucediera porque eres la persona más feliz cuidando de otros niños, jugando en el pasto, entre los árboles y sin preocupación alguna.

No conoces el mundo exterior y sientes que tu vida es muy normal.

Sin embargo, un día adoptan a tu hermanita, quien olvida su amado peluche. Decides llevárselo antes de que se vaya con su nueva familia y, de repente, encuentras su cuerpo entubado y listo para ser llevado y comido por las cosas más horrendas y espeluznantes que pudieras conocer: monstruos que comen niños. Te das cuenta que tu vida es una mentira, que eso no es un orfanato y que tienes que escapar de ahí si quieres sobrevivir. ¿Cuál es el gran dilema? Debes decidir entre escapar solo o llevarte a todos tus hermanitos contigo.

Esto que acabas de leer es la premisa de Pollitos en fuga… Perdón, quise decir, del anime The Promised Neverland, una historia llena de suspenso que te hará querer ayudar a esos niños cueste lo que cueste.

Es una historia fantasiosa y loca, pero muy bien hecha, por lo que seguro la disfrutarás en cada momento. Estando tan cerca la segunda temporada, te recomendamos que le eches un ojo a la primera parte, pues los episodios venideros tendrán más acción, más suspenso y un gran camino aún por venir para estos niños que sólo desean sobrevivir.

Mangatzu Review: https://www.youtube.com/watch?v=xId1VMSbIQU.

También te puede interesar.

1 Comment

  • Muy buena serie, espero a coleccionar el manga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: