La presencia de Wonder Woman en la moda

por Lucy Westenra ::

La más reciente entrega de DC Comics, Wonder Woman 1984, ha tenido eco en varias empresas de los sectores de la moda y la belleza.

Aunque los outfits utilizados en la película dejan mucho que desear, – recordemos que plasma los años 80s, donde la ropa deportiva con resortes por doquier, los pantalones a la cintura y las hombreras eran la onda – desde finales del año pasado han surgido diversas propuestas muy llamativas inspiradas en el largometraje protagonizado por Gal Gadot.

La tienda departamental en Estados Unidos, Kohl’s, ha incluido playeras y sudaderas para fans de todas las edades. Ofrecen diseños tanto para niñas, como para mujeres más grandes y… para todos los fans masculinos que idolatran a la superheroína.

En el caso de la tienda preferida por los más rockeros, Hot Topic, las playeras gráficas son muy coloridas y están hechas para atraer todas las miradas. También han propuesto vestidos color block increíbles, cuya tela de playera los hacen súper cómodos.

Reebok presentó una colección inspirada en Diana Prince (identidad secreta de la Mujer Maravilla, obvio) y Cheetah, la villana. Esta última tiene sus propios tenis “Freestyle” – ¿los que parecen “botitas”?
Mientras que los de la heroína incluyen cuero dorado y los símbolos que la caracterizan, los de la villana presumen estampados de guepardo y piel de serpiente (cada quien…). También han propuesto algunas prendas de ropa deportiva.

Puedes checarlo todo en su página oficial: reebok.mx.

Para las que quieren copiar el look de maquillaje de la protagonista, Revlon propuso una colección de maquillaje para ello. Estrenada desde el año pasado para “hacer menos tediosa la espera de las fans”, ésta incluye productos completamente nuevos y algunos clásicos.

También New Era se puso las pilas para no quedarse atrás. Sumándose a la princesa amazona, incluyeron gorras con diseños de la Mujer Maravilla que protegerán del sol a los fans más aguerridos.

Aunque el estreno de esta película quizás no fue el esperado, puedes conseguir cualquiera de estas opciones para sentirte particularmente poderosa/o. Así podrás disfrutarla usando algún detalle maravilloso.

Si has esperado con ansias esta película, puedes verla en el Autocinema Platino de Cinemex (Santa Fe) o en HBO Max (servicio estadounidense que, por desgracia, llegará a México hasta el 27 de mayo o posteriormente… por lo que no es una opción real). Por lo pronto, te invitamos a que pruebes estas opciones que, seguro, te harán ver poderosa/o, confiada/o y como toda una estrella.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: