La mesa de los sueños del rolero

Por: Azkepios

 

Si alguna vez has visto Critical Role seguramente te ha llamado la atención la DM Screen de Matt Mercer y la fabulosa mesa en la que juegan. Pues vengo a contarte que sus fabricantes, bajo el nombre de Wyrmwood acaban de crear el sueño de muchos roleros.

A través de Kickstarter anunciaron la fabricación de una mesa modular especialmente diseñada para juegos del tipo tabletop.

Lo maravilloso de esta mesa, además de sus bonitos acabados y materiales de primera, es la posibilidad de adaptarla a tus necesidades. ¿La quieres para jugar en la sala junto al sillón? O ¿En sillas normales en el comedor de tu casa? Con el kit de conversión puedes ajustarla a la altura perfecta. ¿Tu grupo de D&D ha crecido y ya no caben? No te preocupes, puedes personalizar su longitud. Cuadrada, rectangular, alta, baja, larga, corta… Tú decides.

Además, su superficie es desmontable revelando un cajón recubierto de micro fibra, ideal para colocar tableros y que los dados no salgan volando hacia su perdición. Con eso y una infinidad de accesorios como portavasos, cajas de dados y cargadores inalámbricos para smartphones, esta mesa es un lujo que definitivamente vale la pena considerar para elevar el nivel de nuestro juego.

 

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: