Vikingos, enanos y valkirias: lo nuevo de “Magic: The Gathering”

Por Tabaus

En 2020 hice lo que toda persona con sentido común hizo: encerrarme en mi casa a ver series en lo que “el Corona” dejaba de querer comernos. Esto me llevó a ver (por tercera ocasión) la serie de vikingos. Después de aprenderme todos los dioses nórdicos y querer raparme la cabeza y tatuarme runas, recordé mi otra afición.

Entre mis amigos y conocidos es sabido que soy fan de los juegos de mesa, pero en especial de Magic: The Gathering. Este año, en sintonía con la moda de lo nórdico, podremos jugar en Kaldheim, la nueva expansión para el juego de cartas basado en la mitología vikinga.

En este agregado, que podremos comprar a partir del 5 de febrero, el enfoque gira en torno a la mítica “Espada de los Reinos” – el arma principal del dios de la batalla, Halvar. Un ser misterioso intentará robar la espada, desatando el caos en el mundo y trayendo viejos enemigos de regreso (lo sabrás si conoces Magic: Phyrexianos).

La preventa de Kaldheim empezará el 29 de enero, así que prepara la cartera. Para saber más de esta expansión, no olvides que el 7 de enero a las 11 am, tiempo de la CDMX, se llevará a cabo la presentación via Twitch.

¡Nos vemos en Kaldheim!

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: